Calderas Gas Zaragoza

Zaragoza 976 21 72 12
Zaragoza 976 21 72 12
ACV
Ariston
Baxi Roca
Beretta
Chaffoteaux Maury
Cointra
De Dietrich
Domusa
Edilkamin
Ferroli
GreenHeiss
Hermann
Junkers
Lasian
Neckar
Nordica Extraflame
Remeha
Saunier Duval
Sime
Vaillant
Viessmann
Wolf
Daikin
Fleck
Fujitsu
Mitsubishi Electric
Panasonic

Presupuesto con Instalación

Este formulario es válido para usted si a través de él desea hacer un pedido que va a requerir instalación de material por nuestra parte. Otro motivo válido es que Ud. quiera comprar más de un producto a la vez y quiera disfrutar de nuestros descuentos, o bien si desea pagar vía transferencia bancaria o financiación, es este caso debe indicarlo marcando el campo disponible en el formulario.

Si lo que Ud. desea es comprar solamente nuestro producto sín instalación y a través de targeta de crédito utilice nuestro carrito de la compra.

Productos seleccionados
  • 1  -  EDILKAMIN FLEXA PIEDRA NATURAL de 8 Kw. Doble puerta, la externa de las cuales es de cristal serigrafiado negro. Fuego de fundición.Panel sinóptico reclinable en el top. Top y laterales de piedra natural.
  • 1  -  VAILLANT Atmomag exclusiv 14 XI B
  • 1  -  JUNKERS HidroBattery Plus WTD 14 KB calentador atmosferico de butano-propano de 14 litros/min
  • 1  -  JUNKERS MINIMAXX WR11-2 KB sin llama piloto , encendido ionización, bateria de 1,5V, modulante de potencia variable de 11 litros/min.
  • 1  -  JUNKERS W 135-2 KV1Econ llama piloto y encendido por torrente de chispas con bateria de 1,5V, de 6 litros/min.
  • 1  -  JUNKERS MINIMAXX WR11-2B (exterior) sin llama piloto , encendido ionización, bateria de 1,5V, modulante de potencia variable de 11 litros/min.
  • 1  -  VAILLANT Atmomag ES 6-0/0 XI
  • 1  -  JUNKERS Celsius Pur WTD 27 AME estanco termostático
  • 1  -  VIESSMANN VITOLIGNO 100-S de 30 Kw solo calefacción con rendimiento del 88%
  • 1  -  LASIAN ATILAN de 3,6 a 12 Kw. calentamiento mediante aire, de 12 KW de potencia térmica máxima. Capacidad de calentamiento de 210 m3 (modelos en burdeos, beige, gris y negro) , mando a distancia ,sin limpieza automática.
  • 1  -  VAILLANT Atmomag exclusiv 11 XI B
Información Personal (*Todos los campos son obligatorios)

Aviso legal. Ley de Protección de datos

Según la ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de diciembre, es nuestro deber de informar a todos nuestros clientes, que los datos que rellene en este formulario u otros de nuestra página, serán incluidos en la base de datos de la empresa con la única finalidad de atender sus consultas. Una vez recibidos estos datos en Clima Energía puede dirigirse a nosotros para modificarlos o cancelarlos. Salvo que manifieste lo contrario se entenderá que consiente en la utilización de estos datos por parte de Clima Energía para sus futuras consultas o campañas. (BOE núm. 298, de 14-12-1999, pp. 43,088 a 43,099)


Menú web

En su provincia

Contáctenos